Ineron workflow

Portal de comercio electrónico B2B. Ineron LLC ofrece un sistema B2B centrado en la toma de pedidos.

neron LLC ofrece un sistema B2B centrado en la toma de pedidos.

La plataforma B2B le permite tomar los pedidos de sus clientes y transferirlos a su sistema contable en línea. El número y tamaño de los pedidos aceptados es ilimitado.

El sistema B2B descarga a sus gestores y operadores y libera a sus clientes de la necesidad de llamar para conocer el estado de las cosas. En la página principal del gabinete personal puede ver la información más reciente sobre las deudas, los últimos documentos (orden, realización) y mucho más. La página principal tiene una opción para mostrar promociones y nuevos productos, para todos los usuarios sin autorización y para ciertos grupos de contrapartes después de la autorización.

ineron smart app

En el catálogo de productos es posible mostrar las cantidades residuales en línea. La visualización de los residuos puede seleccionarse a discreción y puede mostrar tanto los valores exactos en unidades absolutas (niveles de stock) como las unidades relativas, por ejemplo, días de venta, lotes de stock, stock insuficiente, etc.

El sistema permite recibir pedidos y distribuirlos automáticamente a diferentes bases de ventas (en el caso de la distribución regional de los sistemas contables). Se utiliza una licencia para enviar órdenes al sistema de contabilidad de ERP, y el sistema es capaz de recibir órdenes de varios miles de contrapartes simultáneamente. Si no es posible enviar a 1C, el sistema acumulará los pedidos y en la primera oportunidad los transferirá. El sitio B2B tiene la capacidad de enviar notificaciones sobre la recepción de mercancías, enviar notificaciones sobre el envío de pedidos.

Informes de ERP en línea Es posible conectar informes para los clientes, tales como: estados de conciliación, estructura de la deuda, informe sobre pedidos y envíos.
Seguimiento de estado Es posible visualizar el estado del pedido en el historial de pedidos, desde la aceptación del pedido hasta el envío, incluyendo las etapas de montaje y control (depende de la implementación de este mecanismo en su sistema contable).
Hacer un pedido nunca ha sido tan fácil. La entrada de pedidos puede hacerse desde un catálogo o importarse desde un archivo de texto o un documento de Excel.
Trabajo por códigos de cliente. La plataforma B2B permite añadir códigos de nomenclatura de las contrapartes para visualizarlos, buscarlos en el directorio e importarlos desde archivos.
Cómodo mecanismo de reclamación. Formación y envío de reclamaciones, enviadas al Gestor de Reclamaciones en forma de archivo Excel por correo.
Evaluación del trabajo. Formación y envío de la evaluación del rendimiento del departamento de almacén y entrega (enviada al sistema contable como mensaje).
Mensajero incorporado. Los clientes pueden comunicarse con los operadores y gestores mediante el subsistema de mensajería.