Ineron workflow

¿Cuál es la ventaja del sistemas de gabinetes personales B2B para la entrada de pedidos de clientes a distancia?

¿Cuál es la ventaja del sistemas de gabinetes personales B2B para la entrada de pedidos de clientes a distancia?

Los mayoristas de hoy en día buscan cada vez más formas de aumentar las ventas B2B al tiempo que ahorran tiempo y agilizan sus operaciones. Puede mejorar la comodidad de sus clientes permitiéndoles realizar pedidos en línea las 24 horas del día con los pedidos en línea de Ineron B2B.

El software totalmente receptivo está disponible en cualquier dispositivo, lo que hace que los pedidos sean más rápidos y fáciles para sus clientes. El sistema puede generar más ventas B2B, ya que los servicios web proactivos alertan a sus clientes de las promociones, y también pueden ver las sugerencias de reposición de los artículos que están agotados.

ineron smart app

Más que ventas B2B.

Los clientes pueden gestionar su cuenta en línea haciendo un seguimiento de los pedidos, comprobando las fechas de entrega disponibles e imprimiendo facturas y extractos, lo que le permite ahorrar tiempo en la administración.

Amplíe su negocio.

Con la adición de un canal de ventas en línea, utilizando la Plataforma de Comercio Electrónico (PCE) de Ineron, usted aumenta su base de clientes potenciales, amplía su matriz de ventas, así como automatiza el proceso de recepción de pedidos y acorta significativamente el camino desde el pedido hasta el envío.